Miles de personas visitan la villa turística y, en consecuencia, la Policía desplegó a un buen número hombres y mujeres para contrarrestar posibles delitos. A una cuadra y media del punto central donde se desarrollan los eventos divisaron a los sospechosos.
En primera instancia la demora fue con motivo de identificación, pero luego iniciaron una causa por presunto narcomenudeo, cuando descubrieron que entre sus prendas de vestir llevaban las bolsitas tipo “ziploc”, cargadas con la sustancia estupefaciente.
La Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado realizó el secuestro y pesaje.
Entre la tarde del viernes y la mañana de este sábado, en la localidad correntina hubo 48 demorados, entre ellos cuatro menores de edad, por diferentes situaciones.
En tanto, desde la institución de seguridad informaron sobre el secuestro preventivo de 11 motocicletas y de una camioneta Volkswagen Amarok, abandonada por sus cuatro ocupantes luego de evadir a inspectores de tránsito.
Más tarde, con despliegue de efectivos de la Dirección de Investigación Criminal supieron que la pick up figura mencionada en una causa que tramita la Justicia provincial y requerían su secuestro preventivo.
Diario Época