Combinó una camisa rosa con un pantalón de sastrería negro y dejó al descubierto su ropa interior de encaje.
Tras la polémica por sus declaraciones contra Mauro Icardi y la Chia Suárez, Wanda Nara siguió mostrando en sus redes sociales el día a día de sus compromisos laborales y los looks que usa para cumplir con todas sus obligaciones.
Ahora, la empresaria compartió una sesión de fotos que hizo en su rol de conductora de Master Chef Celebrity con un look estilo ejecutiva chic, una de sus tendencias favoritas.
Combinó una camisa rosa bebé sutilmente translúcida y un pantalón de sastrería negro con pinzas. Llevó la camisa desabotonada y dejó ver un corpiño de encaje floral negro, una pieza que cada vez más se usa como complemento del outfit.

Fiel a su estilo, sumó joyería con pedrería color plata: brazaletes, anillos y aros en forma de argolla. Y remató el estilismo con un beauty look glam: el pelo suelto con ondas al agua y maquillaje con delineado cat eye, máscara de pestañas y labial nude delineado.

El posteo acumuló miles de Me gusta y, como siempre, sus seguidores le demostraron su apoyo a través de la sección de comentarios. “La jefa”, “Hermosa”, “Te amo”, “Divina” y “Más hermosa que nunca”, la elogiaron.

Wanda Nara en campaña de bikinis
Algunos días atrás, Wanda Nara causó sensación en las redes sociales tras compartir una serie de fotos donde mostró diferentes modelos de microbikinis que forman parte de su próxima colección de trajes de baño.
Junto a las imágenes, escribió: “Wanda SWIMS” y sumó un emoji de “Soon” (“Pronto” en inglés). En cada foto, la empresaria lució distintos diseños y colores, acompañados de un make up natural y accesorios llamativos.
En una de las imágenes, Wanda posó con una microbikini negra con corpiño triangular y bombacha cavada que combinó con un pañuelo beige de satén con estampado ecuestre que usó como bandana.

En otra de las postales, deslumbró de espaldas a la cámara con una microbikini fucsia de formato clásico, con breteles finos y bombacha colaless con tiritas de ajuste.

Por supuesto, el rojo no puede faltar en su colección de trajes de baño. Desde una lujosa pileta, Wanda arrasó con un modelo de dos piezas con corpiño triangular.

Finalmente, para completar la serie, posó con un traje de baño animal print leopardo de corpiño con escote pronunciado. Llevó el pelo suelto y lacio con raya al medio, y sumó brazaletes anchos en tonos ámbar, plateado y beige, junto con anillos plateados que se repiten en varias tomas.



