El actor autorizó a que viajen Amancio y Magnolia con su mamá, pese a seguir sin contacto con la actriz.
Más allá de las diferencias, y después del durísimo posteo de la China Suárez, Benjamín Vicuña autorizó a los hijos que tuvo con la actriz a viajar a Turquía.
El abogado de la ex Casi Ángeles, Agustín Rodríguez, confirmó a TN Show que el actor chileno permitió que los nenes viajen y se quedarán en Estambul por dos semanas. Entre el 25 y 26 de julio, la artista volaría con los chicos para reencontrarse con Mauro Icardi.
Durante dos semanas, los chicos estarán en la ciudad turca junto a su mamá y regresarían al país entre el 8 y el 9 de agosto.

El abogado aseguró que Vicuña y Suárez no tienen contacto, pero lograron llegar a un acuerdo con Máximo Petracchi, que representa al actor.
El escandaloso gesto de la China Suárez cuando le preguntaron si le usó las bombachas a Wanda Nara en Turquía
Después de una mini luna de miel con Mauro Icardi en Estambul, la actriz volvió a la Argentina para celebrar el cumpleaños de su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
Este jueves por la noche aterrizó en Ezeiza y al retirar sus valijas se encontró con un gran grupo de periodistas, que le hicieron muchas preguntas de su romance y Wanda Nara.
Uno de ellos quiso saber si era cierto que le usó las bombachas a la ex del futbolista, como denunció Nara en sus redes sociales.

Suárez puso cara de sorpresa, asco y negación. En X muchos usuarios no tardaron en interpretar que se burló de la empresaria.
Dónde están las cosas que Wanda Nara dejó en Turquía
El periodista Gustavo Méndez sorprendió este jueves al aire de Mujeres argentinas (eltrece) con una información. “Wanda, tus cosas están embaladas en el cuarto oscuro, así le llaman Mauro y la China Suárez”, disparó sin filtro.
A modo de prueba, le mostró a la conductora la grabación y relató: “Puerta blanca, picaporte de metal, unas zapatillas, muchas cosas de marca… Está todo embalado”.

Incluso, explicó el motivo por el que la China jamás usaría ninguno de esos accesorios y le dio a la empresaria donde más le duele. “Wanda, las carteras son edición vieja. Mauro le compró la nueva colección de carteras a la China porque es muy generoso. De Gucci, de Prada y de Hermés”, aseguró.