El delantero del Galatasaray usó sus redes sociales para homenajear a la hija mayor de la China Suárez
Mauro Icardi se encuentra instalado en Estambul por la pretemporada, si bien viajó acompañado en un primer momento por la China Suárez, ella regresó al país para estar presente en el cumpleaños de su hija mayor, Rufina Cabré. En el día de su cumpleaños número 12, el delantero, quien la conoce hace tan solo unos meses, le dedicó unas tiernas palabras.
A las 20 horas, horario de Turquía, Mauro subió tan solo dos historias para marcar el cumpleaños de Rufina. La primera es un video, grabado por la actriz, del último viaje que realizaron juntos, cuando alquilaron un yate para recorrer las costas de Ibiza. En este se lo puedo ver a Icardi y a la pequeña Cabré en una tabla recorriendo las inmediaciones de la embarcación.
“Feliz cumple Rufi”, fue todo lo que escribió en esta primera historia que compartió con sus 13 millones de seguidores. A los pocos minutos subió una segunda postal de este mismo viaje. Él sentado en el borde del barco, ella parada detrás de él con las manos en sus hombros, un gesto de confianza. A esta foto la acompañó con una reflexión, algo clásico en esta nueva etapa del deportista: “Qué todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad”. Cabe destacar que Rocío Pardo, la novia de Cabré hace años, tan solo reaccionó al posteo del actor de Gasoleros.
Hasta el momento la cantante de “Corazón de cartón” no replicó estas palabras de su flamante novio en sus historias, cosa que si hizo con el resto de los mensajes que dejaron en las redes. Por su parte, la actriz de Linda le dedicó una serie de historias con fotos inéditas y una declaración de amor luego de más de 12 horas de vuelo para estar presente en este día especial. “Hace 12 años nacía mi primer amor. Mi budita. La más buena del mundo. La mejor hermana, la mejor amiga”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una secuencia de imágenes íntimas, vestigios de una vida compartida.“Te amo como todavía no se inventó”.

El actor de Son amores fue un poco más extenso en su publicación: “Hoy hace 12 años me enseñaste lo que es ser feliz… y así todos los días de tu vida me enseñás cosas nuevas. Todos los días trato de ser un mejor papá y así acompañar tu crecimiento. Sos la nena más buena, dulce y linda del mundo. Me llenás de orgullo y sonrío escribiéndote esto, porque de verdad ya hace 12 años soy el papá más afortunado por tenerte a vos de hija. Feliz cumple hermosa mía, te deseo lo mejor de lo mejor. Soñá alto, soñá bien alto que te merecés todo y mucho más. Te amo”.
Este gesto viene luego de que el futbolista luciera sus nuevos botines, que están dedicados a varias personas. Los botines de color rojo y celeste están adornados con letras negras. En uno de ellos se encuentra el nombre de su hija mayor junto al día de su cumpleaños y debajo a las iniciales de Valentino, Benedicto y Constantino, los tres hijos varones de Wanda y Maxi López.
En el otro, el nombre de la menor de sus hijas, también acompañado por su día de nacimiento. Pero son las iniciales que se encuentran debajo las que causaron revuelo: R.M.A, es decir, Rufina, Magnolia y Amancio, los tres hijos de Suárez, su actual pareja. La otra cara del calzado tiene el apodo de su novia junto a la número 9, el día del cumpleaños de la actriz de Casi Ángeles, y la bandera de Argentina. A los pocos segundos de haber compartido esta postal, la actriz de El Hilo Rojo la replicó en sus propias historias.