El delantero fue titular en la goleada 3-0 en Mendoza, pero no pudo romper su sequía personal.
Edinson Cavani no atraviesa un buen momento en Boca y el partido que terminó con una contundente victoria por 3-0 ante Independiente Rivadavia no fue la excepción. Aunque Miguel Ángel Russo lo mantuvo como titular, no pudo romper su sequía de goles y se fue de la cancha con un gesto de fastidio.
La chance más clara que tuvo el uruguayo fue a los 21 minutos del primer tiempo. Tras un centro de Brian Aguirre desde la derecha, se preparó para definir, pero la pelota le pasó por abajo del pie derecho y la jugada se diluyó.
Ya en el segundo tiempo, el DT decidió reemplazar a Cavani y, en su lugar, mandó a Milton Giménez a la cancha. El uruguayo le dejó la cinta de capitán a Leadro Paredes y, camino al banco de suplentes, le hizo un comentario a Claudio Úbeda -ayudante de campo de Russo- que dejó en evidencia su molestia por el reemplazo.
Desde marzo hasta la fecha, Cavani solo pudo hacer un gol: fue el 23 de julio en la derrota 2-1 ante Atlético Tucumán que dejó al Xeneize fuera de la Copa Argentina.
Datos y estadísticas de Independiente Rivadavia vs Boca, por el Torneo Clausura