“Que papelón”: respondió una historia por error criticando las botas que vendían y el final fue inesperado

Date:

Una joven compartió en su cuenta de X la insólita conversación de su mamá con un emprendimiento cuando les respondió una historia de Instagram por error.

“Le mandé una historia de unas botas a mí mamá y respondió la historia en vez de responderme el mensaje a mi”, escribió Pau en el tuit que rápidamente se viralizó en la red social.

En la imagen se puede ver que la mujer escribió: “Feas, parecen de los 60″, pero pensando que en realidad se lo estaba comentando a su hija que le había enviado la historia y no directamente al local de zapatos.

La publicación se viralizó en la red social. (Foto: X/@pauuvelo)
La publicación se viralizó en la red social. (Foto: X/@pauuvelo)

Lejos de enojarse, desde el otro lado le contestaron amablemente: “Se usan, todas las modas vuelven”, con un emoji de risa.

Con mucha vergüenza, la mujer les aclaró que se había tratado de un error. “Ay, perdón jajaja. Anoche le contesté a mi hija, creí que lo hacía a ella. Estaba medio dormida y me vive mandando cosas para que le regale jajaja. Perdón”, aseguró. Y luego, agregó: “Que papelón, jajaja”.

En cuestión de pocas horas la publicación recolectó más de 11 mil “Me Gusta” y más de 137 retweets. Además, los internautas comentaron al respecto.

“Me daría más vergüenza el perdón jiji”, “Pobrecita, re tierna”, “Ay yo me moriría de vergüenza y no volvería a contestar”, escribieron algunos usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img
spot_img

Popular

More like this
Related

Causas que queman: dos tribunales rechazaron intervenir por el tarifazo de Secheep

Es en una acción de amparo presentada en marzo...

Grave denuncia por cierre total de ECOM CHACO en vísperas de las elecciones

Trabajadores alertan sobre posibles intentos de manipulación del escrutinio...

Zulema Coria denunció penalmente al gobernador Leandro Zdero

La causa quedó radicada en la UDAVIC y será...