Una joven quiso enviarle unas fotos a su novio por WhatsApp, pero se equivocó de chat y compartió la insólita conversación en su cuenta de X.
La chica publicó la captura de pantalla de la conversación y el tuit rápidamente se viralizó en la aplicación de Elon Musk, ya que recolectó miles de reacciones y comentarios.
Leé también:

En las imágenes se puede ver que ella envió dos fotos para visualizar solo una vez a través de la aplicación, con la intención de que las recibiera su novio, pero ocurrió todo lo contrario y se las mandó nada más y nada menos que a su mamá.
La respuesta del otro lado fue inmediata y sorpresiva: “¿Qué es eso? Ja”. La chica, completamente atónita, le aclaró que eran para Tobi, su pareja y agregó un sticker para calmar la situación.
En cuestión de horas, el posteo recibió más de 18 mil “Me Gusta” y cerca de 255 retweets. Además, los internautas no dudaron en opinar el respecto en el hilo de la publicación.
“¿Cómo le vas a decir para quién eran”, “La valentía de decirle para quién eran”, “Cuando te llevás bien con tu madre no hay problema, seguro que lo entiende y hasta le hace gracia”, escribieron algunos usuarios.